Aprende Inglés con PNL. Nivel Principiante.

Click Here!  Significa: Has click aquí. Para acceder al curso de Anatomía Humana y Fisiología en Inglés.
Para Aprender Inglés más fácilmente y con mayor consistencia, re-programa tu mente con Programación Neuro-lingüística. La PNL es la ciencia y el arte de la excelencia.
Tú puedes tener la absoluta confianza y certeza de que puedes aprender inglés si inviertes una hora diariamente en hacerlo, aplicando las Técnicas de Aprendizaje y la Programación Neuro-lingüística. Aplicar la PNL al aprendizaje del inglés es definitivamente hacer algo distinto de lo que venías haciendo para aprender inglés. Cuando lo que haces, no logra el resultado deseado, debes cambiar lo que estás haciendo. En “Aprende Inglés con PNL”, pongo a tu disposición mis conocimientos y experiencias como estudiante de inglés cuando cursaba el bachillerato, como profesor de inglés en institutos, colegios y universidades, y como Psicólogo experto en Programación Neuro-lingüística, acerca de las mejores y más consistentes formas de aprender Inglés. 
¿PARA QUÉ APRENDER INGLÉS? Why to study English? Tener presente las razones por las cuales uno hace algo es fundamental para mantener la motivación. Tus motivos para estudiar Inglés pueden ser diferentes a los aquí enunciados. Es fundamental saber Inglés porque:
· No saber Inglés puede hacer que te eliminen como candidato a un empleo.
· Poder acceder a un mejor empleo.
· El Inglés es el idioma principal del mundo de los negocios. Es fundamental para que los empresarios puedan realizar negocios en el exterior.
· Puedes acceder a la información en el idioma original.
  • El Inglés sirve para comunicarte en el ámbito internacional.
· Es requisito para la obtención de algunas becas de estudio.
· Es satisfactorio poder ver películas, documentales, leer libros en su idioma original.
· La necesidad global de emplear personas bilingües está en aumento.
· Mayores oportunidades laborales en compañías multinacionales.
· El Inglés te sitúa un paso adelante de tus competidores.
  • El software está escrito en Inglés. 
  • Aprender un idioma mejora tu capacidad de memorización y aprendizaje de otros idiomas y materias. 
  • Escribe las razones que tu tienes para estudiar Inglés. La PNL y este libro, te invitan a sobrepasar tus propios límites de aprendizaje. 
    La PNL y el aprendizaje del inglés implican la puesta en práctica de técnicas o formas de hacer y de vivir las experiencias de adquisición de conocimientos. Es importante que sepas cómo memorizar más rápidamente un idioma para luego disponerte a hacerlo.
    Tu eres el creador de tus propias experiencias de aprendizaje. 
    Algunos individuos no comprenden cómo puede ser que para otros, aprender un idioma sea divertido. No pueden entender que existen técnicas y procedimientos sencillos que logran que las experiencias de aprendizaje sean más satisfactorias. Esas son las personas que difícilmente aprenden un idioma o cualquier otra cosa. Tu debes cambiar tus pensamientos para que cambien tus acciones. Los cambios de conducta modifican nuestra vida. Ese es tu derecho y tu poder. Tu tienes la capacidad de adueñarte de tu voluntad para cambiar tus pensamientos. 
    Como un mantra repite al menos diez veces durante el día la frase del yogui Ramacharaka:
    “Yo, fulano de tal (tu nombre) tengo voluntad. Es mi propiedad y derecho inalienable. Me propongo desarrollarla y cultivarla con la práctica y el ejercicio. Mi mente obedece a mi voluntad. Tengo el comando de mi mente. Así sea. Amén.” 
    Tu voluntad fortalecida logrará que seas capaz de estudiar Inglés al menos una hora todos los días. Tu voluntad consciente será necesaria al inicio porque pasados tres meses esta conducta de estudio diario se transformará en un hábito. Los hábitos son conductas que repetimos sin ningún esfuerzo. Tu tienes hábitos que te convienen para el logro de tus objetivos. Esos son los hábitos que debes fortalecer. Los hábitos que obstaculizan el camino de tu éxito y de tu felicidad son aquellos que mediante tu voluntad podrás ir reemplazando rápidamente porque estás fortaleciendo tu voluntad a través de las técnicas Psicológicas y de aprendizaje llamadas técnicas de PNL.
    Estudios científicos acerca del inconsciente han demostrado que este no reconoce la diferencia entre la realidad y la fantasía. En uno de estos estudios le ponen a una persona un casco de realidad virtual como los que se utilizan para los video juegos. A través de este casco, la persona visualiza su cuerpo real y mira cuando la imagen de sus piernas es reemplazada por la imagen de las piernas de una muñeca. El individuo sabe que esas no son sus piernas sino la imagen de las piernas de una muñeca. Sin embargo cuando una mano que empuña un cuchillo aparece en escena, el individuo se inquieta. Aumenta su ritmo respiratorio, hay sudoración, aumenta su tensión arterial, etc. En los momentos en que la mano con el cuchillo hace como que fuera a atacar las piernas de la muñeca, la persona no puede evitar presentar reflejos de protección. Los reflejos son inconscientes. Es el inconsciente de esta persona el que actúa porque el inconsciente no es capaz de diferenciar la realidad de la fantasía. Lo cual quiere decir que eso que pongas en tu inconsciente afectará tu vida. Es por eso que si te dices a ti mismo que puedes aprender Inglés, aunque inicialmente no estés muy convencido, y traduces este pensamiento en acción, tu inconsciente reaccionará en consecuencia poniendo en acción los reflejos que te ayudarán a conseguirlo.
    Nuestras convicciones conforman nuestra realidad. Si crees que puedes aprender Inglés, tienes razón. Si crees que no puedes aprender Inglés, también tienes razón.
    Para aprender Inglés tienes primero que convencerte de la conveniencia de hacerlo. ¿Para qué quieres aprender Inglés? ¿Qué es lo que cambiará cuando sepas comunicarte en Inglés? ¿Cuáles son los temas que abordarás primero al comenzar a estudiar? Todo esto quiere decir que debes construirte un mapa mental acerca del terreno que transitarás. Y eso es lo que estás haciendo en este momento al leer este libro. Un mapa es de gran utilidad porque nos ayuda a saber dónde estamos y en qué dirección debemos ir para llegar al lugar elegido. La Programación Neuro-lingüística te recuerda que el mapa no es el territorio. El mapa es necesario, pero no es el territorio. El mapa es la representación interna de la realidad.
    En este libro te muestro varios mapas: los mapas utilizados por quienes han aprendido Inglés como segunda lengua. Cada uno de esos mapas es distinto y tu deberás construir el propio.
    Mucha gente repite constantemente que aprender Inglés es difícil. Tu debes borrar esa idea de tu mente y de tu mapa porque tu eres libre de creer lo que más te convenga.
    Acepta el mapa de la PNL y acepta las ideas de este libro porque te convienen para alcanzar tu meta de aprender Inglés.
    Si te da pereza estudiar Inglés, intenta averiguar cuál es tu estrategia de motivación. Tal vez si quieres aprender Inglés, pero te lo impides a ti mismo con una sistematización inconsciente. Tu estrategia de motivación podría parecerse a la siguiente: Piensas en las frases y el vocabulario que deseas memorizar y empiezas a reaccionar con una mala sensación. A continuación te ordenas a ti mismo: “Tienes que aprender ese vocabulario ahora”, y una voz interna dice: “No tengo que hacerlo ahora. Tal vez más tarde. Tengo tiempo para irme al cine”. Y recuerdas que están presentando una película con tus actores y actrices preferidos. Entonces decides llamar por teléfono a los amigos para invitarlos al cine, y la película ni siquiera es en Inglés. Esto podría significar que necesitas incrementar los poderes de tu voluntad y construir el hábito de estudiar Inglés.
    THE MOST DAMAGING EMOTION IS FEAR: La emoción más dañina es el miedo. Emociónate por intentar lo nuevo. El miedo paraliza a algunos impidiéndoles hablar Inglés.
    Este libro también pudo haberse llamado Aprende Inglés con PNL aunque seas un Perezoso. Deseché este título porque tu no eres perezoso sino que tal vez exhibes algunas conductas de desgano a la hora de estudiar inglés y porque vencerás la pereza en cuanto comiences a aplicar las técnicas de PNL. 
    Puedes comprar el libro (eBook) Aprende Inglés con Programación Neuroligüística haciendo click en el botón comprar. El libro será enviado a tu correo electrónico.
    Formato: .PDF 
    Número de páginas: 101
    Precio: 19,45 euros.
  • Pagos PayPal.
Para conocer acerca de las Claves para el Aprendizaje del Inglés puedes hacer click aquí. Para más recursos acerca del Aprendizaje del Inglés en FaceBook haz click en este enlace.



Pero... ¿Quién es Julio Nieto y por qué creerle?
Respuesta: Soy alguien que al igual que tu en un momento de su vida decidió aprender Inglés. Luego me hice profesor de Inglés.
Si... Pero necesito pruebas.
Sin duda y aquí te las presento en la forma de certificados laborales y de estudio. Sin embargo, la mayor prueba a la que puedes someter los contenidos de los libros, es poner en práctica sus técnicas, ideas y contenidos, porque es entonces cuando te darás cuenta de la eficacia de las herramientas de aprendizaje y de las técnicas de PNL aplicadas al estudio de los idiomas en general y del Inglés en particular.
CERTIFICADOS QUE AVALAN MIS CONOCIMIENTOS Y FLUIDES EN INGLES.
· Certificado Proficiency TOEFL. Puntaje del Test of English as a Foreing Language: Puntaje: 233/300 Aprobado. Julio 1 de 2004
· Michigan Test of English Language Proficiency (MTELP) Puntaje:83/100 16/04/2002
· Exámen de Inglés para Fulbright Commission. Puntaje: 107 Aprobado. This score indicates that the examinee has sufficient knowledge of English to pursue academic work in the United States. Este puntaje indica que el examinado tiene suficiente conocimiento para llevar a cabo trabajo académico en Estados Unidos. May 11th, 2005


















1 comentario:

  1. Me gusta aprender inglés así, ojalá en la preparacion toefl que estoy haciendo las cosas fueran tan amenas y divertidas... Un saludo Julio

    ResponderEliminar