Uso del Libro

CÓMO UTILIZAR EL LIBRO

How to use this book. Recomiendo a todos los leer y hacer. Aprender una técnica y ponerla en práctica de inmediato y varias veces al día durante todo el proceso de aprendizaje del inglés.
Debes aceptar las ideas y los conceptos del libro porque es el tipo de pensamiento que necesitas para aprender frases de uso cotidiano en inglés. Luego serás capaz de ir utilizando esas oraciones de forma natural en una conversación en inglés.
Escribe las frases que utilizas a menudo en tus conversaciones en tu lengua materna y luego aprende esas mismas frases en inglés. Haz lo mismo con las oraciones que utilizan los demás cuando conversas con ellos. Cualquier diccionario, libro o curso de inglés te servirá para este ejercicio.
Utiliza este libro como un manual de indicaciones específicas para trabajar paso a paso.
Debes concentrarte cada día en aprender una frase en inglés por lo menos, y también debes memorizar el significado de cada una de las palabras que conforman dicha frase.
Enfócate en alcanzar un objetivo a la vez. No pretendas comerte una vaca de un sólo bocado. Para comerte una vaca debes hacerlo mordisco a mordisco. Un pedacito cada vez. Y es necesario masticar muy bien para no ser víctima de una indigestión.
Pequeñas victorias incrementarán la confianza en ti mismo y por consiguiente mejorará tu capacidad para aprender inglés.

Cuando elijas utilizar una técnica asegúrate de aprenderla e implementarla adecuadamente. Sigue las indicaciones de cada técnica al pie de la letra, paso a paso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario