Pregunta

La siguiente es una pregunta que me hacen con frecuencia. Omito el nombre y el correo electrónico de la persona que me escribió por respeto a su intimidad.

Pregunta:

Estimado Sr. Nieto,
Buenas tardes y gusto en saludarlo. Estoy interesada en adquirir su libro "Aprende Ingles con Programación Neuro-lingüística", pero veo que tiene también otro "Claves para el aprendizaje de ingles". (http://aprenderingles7.blogspot.com.es/), por lo que quería preguntarle en que se diferencian ambos libros, abordan el mismo tema, de que año es cada uno, o si se complementan.

Mi respuesta a través de su eMail.
Gracias por escribir.
El 90% de las personas fracasa en su objetivo de aprender inglés debido a que no poseen y no construyen el hábito de estudiar inglés un poco cada día y sin excusas. 
El logro de cualquier objetivo en la vida tiene dos aspectos complementarios. No funciona el uno sin el otro. Estos aspectos son: la técnica y la psicología. La técnica hace referencia a cómo se hace algo. ¿Cómo aprendo Inglés de la forma más eficaz posible? la Psicología hace referencia a las creencias y a todo aquello que hay en nuestra mente que nos puede ayudar o que puede obstaculizar la consecución de tu objetivo.
Los libros Ondas Cerebrales Mágicas y Aprende Inglés con PNL tienen como meta, cambiar y mejorar tu Psicología para que aprender Inglés sea un propósito realizable.
También te brindan técnicas específicas de estudio y memorización para el aprendizaje del Inglés.
Los libros son complementarios. Recomiendo estudiar primero Ondas Cerebrales Mágicas.
Ten en cuenta que dije estudiar. No leer. Estudiar un libro significa tomar cada técnica, cada idea y ponerla en práctica durante 60 días por lo menos, para que crees los hábitos, tan necesarios para tener éxito en cualquier empresa.
Escribí primero Ondas Cerebrales Mágicas. Hace cinco años aproximadamente. 
Aprende Inglés con PNL fue escrito hace dos años aproximadamente.
Espero que mi respuesta sea satisfactoria, pero si no es así, escríbeme para abordar el tema desde otra perspectiva.
Te deseo éxitos en tu decisión de hablar Inglés.
Hasta pronto.




No hay comentarios:

Publicar un comentario